Trasladan en helicóptero a menor herido por descarga eléctrica en Cdmx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron vía aérea al Hospital Pediátrico de Tacubaya a un menor de edad que recibió una descarga eléctrica en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, en la colonia Villa del Tesoro, donde el adolescente de 14 años sufrió lesiones por descarga eléctrica, mientras jugaba arriba de un árbol.

Al arribar personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron heridas por quemadura, sin embargo al ver la gravedad de sus lesiones, solicitaron la presencia de una ambulancia aérea de Cóndores para apresurar su atención médica.

Los oficiales desplegaron un dispositivo de seguridad en el lugar, para permitir la llegada de la aeronave para subir al paciente y se previó su destino al estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la avenida Revolución y Benjamín Franklin.

Una vez que el personal especializado del Agrupamiento Cóndores aterrizó en el lugar, el adolescente lesionado fue entregado a los paramédicos del ERUM, quienes lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde fue internado para su atención médica definitiva.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS