Cae ladrón de costales de papas en Central de Abasto de Iztapalapa 1

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre cuando robaba varios costales con papas del contenedor de un tráiler, en la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en dicho centro de distribución alimentaria, y fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, sobre un posible robo en un local de la zona.

En imágenes captadas por cámaras de vigilancia, se logró observar el momento en el que dos hombres de manera inusual, sacaban costales con verduras de la caja de un tráiler, las subieron a un diablito y se retiraron del lugar.

Al llegar al lugar, los policías de la SSC realizaron la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas por los monitoristas, con lo que localizaron a uno de los posibles implicados quien remolcaba seis costales de papa en un diablito color verde, de los que no pudo comprobar su compra.

El hombre, de 39 años de edad, fue detenido en el lugar y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación legal.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS