Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tres personas fueron sacadas de su casa y detenidas de manera ilegal y violenta por elementos de la fiscalía mexiquense en la colonia Villas de la Laguna, en Zumpango, a los cuales se les acusa de pertenecer a un grupo delictivo y de robo de autos.

Fue la madrugada del pasado 28 de enero, cerca de las 2, cuando los policías de investigación llegaron a la casa donde rompieron ventanas y entraron por la fuerza para detener indebidamente a Francisco Javier Carrillo Torres, de 29 años de edad, Ashli Axxel Caballero Serrano, de 19, y Aarón Rodríguez Bermúdez, 20.

Ahí, vecinos fueron testigos de cómo los elemento a cargo del comandante José de Jesús Arroyo, se llevaron con violencia a los hombres a quienes llevaron a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México.

Una vez en las instalaciones a las que llegaron un día después de haber sido detenidos, las víctimas fueron señaladas de robo de autos, posesión de armas largas y pertenecer al grupo Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, se les dijo que para quedar libres tenían que entregar la cantidad de 800 mil pesos ya que el fiscal Mario Guerrero sabía de los hechos y eso pedían para dejarlos libres.

Via: A fondo.



Compartir