Sujetos armados roban tienda OXXO y lesionaron a mujer en Toluca
Sujetos armados roban tienda OXXO y lesionaron a mujer en Toluca

Personas amagaron a los empleados de una tienda OXXO con arma de fuego, los despojaron de dinero en efectivo, una de las empleadas se resistió al asalto y los maleantes le dispararon a quema ropa en Toluca.

La noche de ayer, varios sujetos llegaron a una tienda de la cadena OXXO ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con avenida México, en la colonia Las Américas.

Al verificar que la seguridad era bulnerable, estas personas sacaron de entre sus prendas armas de fuego, asaltaron la tienda, donde una de las empleadas se resistió y los asaltantes la lesionaron con disparos de arma de fuego.

Los delincuentes huyeron dejando a su víctima mal herida, sus compañeros reportaron el asalto a los números de emergencia, arribaron policías municipales, quienes aseguraron la zona y realizaron un patrullaje.

Minutos más tarde llegó una ambulancia, descendieron paramédicos y auxiliaron a la mujer, por la gravedad de la herida fue trasladada al hospital general.

Las autoridades de Toluca investigarán a detalle las grabaciones de la cámara de seguridad, para dar con los responsables del atraco y lesiones de la mujer.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS