Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Para pedir que vendedores ambulantes no oferten sus mercancías dentro del estacionamiento del mercado Juárez, en Toluca, comerciantes formales protestan y han cerrado los carriles de Paseo Tollocan.

La afectación a la circulación se encuentra a la altura de la Terminal de Autobuses, en dirección a la Ciudad de México, las personas se han colocado entre los carriles de alta y baja velocidad este jueves.

En el lugar la gente muestra pancartas y exige que el gobierno municipal libere el lugar de ofertadores informales que fueron autorizados para vender sus productos durante la temporada de Reyes y fiestas decembrinas.

«Nosotros sí pagamos un lugar, no es justo que les den chance cuando se hace un caos, los clientes no vienen por todo el desorden que se realiza al colocarse en la vía pública, exigimos respeto por nuestros lugares”, dijo un afectado.

El tramo tiene congestionamientos viales en las inmediaciones de la central camionera, automovilistas han quedado varados en el lugar, la protesta seguirá hasta que sean atendidos por las autoridades.

Via: A fondo.



Compartir