Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Ha pasado Navidad desde que Mónica Noemí desapareció y que sus hijas fueron halladas deambulando solas en las calles de la colonia La Tolva, municipio de Naucalpan.

Sus familiares no quisieran que el 2019 terminara sin saber de ella y por eso han visitado hospitales, ministerios públicos y servicios médicos forenses, pero ni con todo eso han logrado encontrarla.

Mónica Noemí tenía casi dos años separada de su pareja, Gustavo N, pero el pasado 13 de diciembre él la citó en calles de Naucalpan con el pretexto de que quería ayudarla en los gastos de las menores.

Sus familiares sabían que se vería con él y que acudió con sus dos hijas, pero desde entonces desapareció y las pequeñas fueron halladas luego de que habitantes compartieran sus fotografías en redes sociales.

Muchas opiniones se viralizaron en contra de Mónica, sin saber que está desaparecida y que ella no fue quien las abandonó.

Esa noche, Mónica Noemi Peréz Nonato, de 22 años, según testimonios, fue obligada a subir a un vehículo, donde se presume la golpearon y se la llevaron por la fuerza, mientras que abandonaron a las pequeñas.

Familiares de la joven han pedido apoyo a través de Facebook para localizar a Mónica e incluso publicaron la ficha de búsqueda.

Además, aseguran que Mónica y Gustavo se separaron ya que ella sufría violencia y que la última ocasión fue golpeada e incluso el sujeto la había amenazado de muerte.

“Ya no lo veía porque ya estaban separados, pero de la nada ese día, recibió una llamada y se llevó a sus dos niñas a San José de los Leones, La Tolva Tercera Sección, a las niñas las encuentran tiradas, pero ella no, en esa colonia vive el hombre”, narró una tía de Mónica.

Las autoridades resguardaron a las menores en un albergue del DIF de Naucalpan, donde fueron entregadas a Gustavo.

Lo anterior mantiene preocupados a los familiares de Mónica ya que tampoco saben nada de Gustavo ni de las pequeñas.

“Ellas no están acostumbradas a él y porque se las entregaron si ellas tendrían que estar con su mamá o con nosotros, no es posible que hayan pasado tantos días y no tengan ni idea de dónde están mis sobrinas”, comentó una tía de Mónica.

Los familiares aseguran que existen unos videos en los que se ve cuando Gustavo abandona a las pequeñas en calles de Naucalpan, por ello creen que es el principal sospechoso de la desaparición de Mónica.

Via: A fondo.



Compartir