Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

l cierre de algunas calles del Centro Histórico en la ciudad de Toluca se debe a la falta de conciencia de algunos ciudadanos que siguen paseando como si no pasara nada, así lo dijo Adolfo Ruíz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.

Recordó que estamos en semáforo rojo y en alerta máxima en el Valle de Toluca debido a la pandemia por COVID-19 y dijo que por ello las autoridades tomaron la decisión de implementar fuertes y contundentes para evitar la propagación del virus COVID-19.

Ruíz Pérez dijo que es necesario que el ayuntamiento implemente estas acciones también en las delegaciones y en la periferia de la ciudad como en la zona de la terminal y otras áreas, donde aún están abiertos comercios no esenciales.

“Los tiempos que nos han tocado vivir son extremadamente difíciles, muy complicados, que requieren de una participación activa de los ciudadanos, de los empresarios, de los estudiantes, de los trabajadores, para formar parte de la solución”.

Exigimos a las autoridades que se tomen decisiones pertinentes en tiempo y forma para el bienestar de todos y no nos tengan en la incertidumbre

“Este nuevo sacrificio ha provocado un desequilibrio en nuestras vidas, este será el último sacrificio para que podamos abrir, llevamos 70 días sin actividad y ya se comienzan a tener problemas serios para mantener los empleos y reactivar la economía”, señaló.

Via: Hoy Estado.



Compartir