Autobús impacta y le quita la vida a mujer en Toluca
Autobús impacta y le quita la vida a mujer en Toluca

Sobre la transitada avenida de 5 de Mayo, poco antes de llegar a Paseo Tollocan, en la colonia Las Américas, una mujer murió atropellada.

Testigos revelaron a la policía municipal de Toluca, que el responsable de este homicidio fue un cafre que manejaba un autobús de la línea ATSUZI, que se dio a la fuga, pero no pudieron proporcionar más información que lleve a la captura.

A un costado de los restos de la infortunada mujer de la tercera edad quedaron regadas sus pertenencias, un carrito de mandado que fue aplastado por el camión y algunas bolsas de plástico en las que llevaba sus pertenencias.

Elementos de la policía municipal de Toluca acordonaron la zona y dieron vialidad al tránsito para evitar algún incidente mayor en lo que llegaba el Ministerio Público para dar fe del hecho.

Algunos vecinos de la zona dijeron que la mujer vendía chácharas por la zona de la terminal de autobuses.

El tránsito vehicular fue suspendido por casi dos horas, debido a los trabajos periciales.

Sobre ese punto, en el crucero vial conformado por 5 de mayo e Isidro Fabela, la semana pasada fue embestido por la espalda un elemento de tránsito local que quedó mal herido, mientras que el cafre que manejaba una unidad del transporte público fue detenido. Esto fue grabado por una cámara de seguridad que hay en la zona de la terminal de Toluca.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS