Corren a huevazos a diputada de Morena que busca reelección en Ecatepec
Corren a huevazos a diputada de Morena que busca reelección en Ecatepec

La diputada federal con licencia por el Distrito 10 Alma Delia Navarrete Rivera, quien busca la reelección en el cargo, y su equipo de trabajo fueron agredidos a “huevazos”, cuando realizaban un recorrido en el pueblo de Santa María Chiconautla del municipio de Ecatepec, el pasado martes 20 de abril.

De acuerdo a la información difunda a través de redes sociales, la morenista fue increpada por los habitantes de dicho lugar, quienes le recriminaron que durante su gestión legislativa no los visitó; además, de que pocos de ellos sabían que ella era su representante ante el Congreso de la Unión.

Los enfurecidos pobladores comenzaron a lanzar huevos contra los vehículos en que viajaba la mujer y sus acompañantes hasta que finalmente estos se retiraron.

Horas más tarde la candidata posteo un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde calificó la agresión como una intimidación, pues ella y Morena ya consiguieron el triunfo.

“Ante la falta de argumentos y la desesperacion surge la violencia. Hoy mi equipo de campañas y yo fuimos agredidos e intimidados con amenazas por un grupo de choque cerca del pueblo de Santa María Chiconautla. Noticia: En México el pueblo ya decidió y MORENA ya ganó”, escribió la política.

Hasta ahora se desconoce si existe una denuncia formal por estos hechos.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS