Hombres en moto arrebatan celular a mujer en Tlalpan
Hombres en moto arrebatan celular a mujer en Tlalpan

Usuarios de redes sociales compartieron un video donde se muestra el momento justo en que dos hombres abordo de una motocicleta arrebatan el teléfono celular a una mujer que espera cruzar la calle en la alcaldía Tlalpan, limite con Xochimilco.

De acuerdo con el usuario Centro Informativo CDMX, el hecho ocurrió a lado de una parada de un sitio de taxis, en el cruce de la Avenida de Las Torres y Calle Arenal, en los también límites de las colonias Valle Escondido y Santa María Tepepan.

En el visual de apenas 26 segundos de duración se puede ver como la víctima está distraída viendo la pantalla de su celular, al parecer mientras espera a que el semáforo cambie a rojo y pueda cruzar la calle.

Entonces se ve a los dos hombres en motocicleta, cuyos rostros son cubiertos por los cascos que portan, cuando el sujeto de la parte trasera estira el brazo y toma el dispositivo de la mujer, quien solo se queda mirando a los delincuentes.

Según datos de oficiales de la PGJ, de 2016 a 2018 hubo un incremento de 197 por ciento en el robo de celulares en la Ciudad de México, esto quiere decir que en tan solo en la capital hay un robo promedio de 60 celulares diarios.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS