Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por segunda ocasión desde el inicio de la Fase 3 de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de Tlalnepantla suspenderá la instalación de los 120 tianguis que existen en el territorio entre el lunes 01 y viernes 05 de junio, con la intención de reducir la concentración de gente en un mismo espacio y evitar la propagación de este virus.

La nueva disposición forma parte de las acciones que el gobierno municipal ha asumido a lo largo de la pandemia para procurar la salud de los habitantes y atender las recomendaciones de sana distancia establecidas por los gobiernos federal y estatal.

El alcalde Raciel Pérez Cruz recordó que el Estado de México se mantiene con el Semáforo Rojo ante el COVID-19, por lo que, a partir del 01 de junio, se mantendrán suspendidas las actividades no esenciales en Tlalnepantla, a lo que se sumará la prohibición de los tianguis durante estos cinco días.

Aseguró que su administración continuará trabajando para generar mejores condiciones de salud para la gente, con la sanitización de las inmediaciones de los hospitales públicos, clínicas, mercados, edificios públicos y vehículos de emergencia, al tiempo en que se siguen brindando los servicios esenciales a la población, como el barrido de calles, la recolección de basura, el suministro de agua potable y la seguridad, entre otros.

El edil llamó a la población a mantener en sus hogares y únicamente salir cuando sea estrictamente necesario, con el fin de evitar exponer su salud y evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Via: Hoy Estado.



Compartir