Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La noche de este lunes, un hombre que recolecta cartón y pet en calles del municipio de Tlalnepantla se sorprendió al hallar restos humanos en lo que creía que era basura.

El hombre logró ver que se trataba de un cadáver descuartizado y en una de las partes se encontraba un mensaje el cual era sostenido por un puñal.

Mientras se encontraba sobre avenida Hidalgo, en la colonia Pueblo San Rafael, en el bajo puente de avenida Reyes Heroles, donde estaba el cuerpo, vio pasar una patrulla y dio aviso de los hechos.

Elementos de la policía municipal se detuvieron y revisaron las bolsas negras de basura para corroborar la alerta, al ver de lo que se trataba sólo dieron aviso al Ministerio Público correspondiente.

De inmediato arribaron más elementos policiacos y de la Secretaría de Seguridad (SS), la zona donde se encontraban las bolsas fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y a quien va dirigido el mensaje.

Personal de investigación ya revisa las cámaras cercanas para tratar de localizar a las personas que arrojaron a la vía pública las bolsas con los restos humanos.

El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Barrientos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Via: A fondo.



Compartir