Pierde la vida motociclista en Tlalnepantla
Pierde la vida motociclista en Tlalnepantla

Este viernes, un motociclista falleció en un accidente en la Colonia San Javier del municipio del Estado de México. Según informes preliminares, la víctima conducía una motocicleta Kawasaki ZX6R de color gris y verde con placas 9J4YF por la Avenida Mario Colin.

Al llegar al cruce con Popocatépetl, el conductor de una camioneta de la empresa Transportes San Esteban Naucalpan SA, Ruta 58, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo, y el motorista no pudo frenar a tiempo para evitar el choque.

El motociclista chocó contra la unidad, placas A26897E, y salió proyectado, golpeándose gravemente contra el pavimento. Aunque portaba su equipo de seguridad, el impacto fue fatal, y los paramédicos municipales que acudieron al lugar no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Las autoridades llegaron al sitio poco después y acordonaron el área mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones correspondientes. Aunque se informó en el lugar que el conductor de la camioneta había sido detenido, las autoridades no han confirmado esta información.

Pierde la vida motociclista en Tlalnepantla 2
Pierde la vida motociclista en Tlalnepantla 2

Este lamentable accidente es un recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y mantener la atención al conducir, especialmente en áreas urbanas donde los riesgos de accidentes son más elevados. Las autoridades también recordaron la importancia de utilizar el equipo de seguridad necesario al manejar cualquier tipo de vehículo en carreteras o calles.


TE RECOMENDAMOS