Conductor dormido provoca carambola en la Texcoco Lechería
Conductor dormido provoca carambola en la Texcoco Lechería

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista Texcoco-Lechería, a la altura de una plaza comercial en el municipio de Texcoco, con dirección al municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes preliminares, el chofer de una camioneta de redilas se habría quedado dormido mientras circulaba por la zona, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y golpeara a dos autos que se encontraban cerca, una combi de transporte público y un camión.

El incidente dejó al menos a dos personas lesionadas, aunque no se especificó la gravedad de sus heridas. Además, los daños materiales a los vehículos involucrados fueron considerables, y varios de ellos tuvieron que ser remolcados por grúas particulares.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales para agilizar el tránsito, ya que el accidente afectó gravemente la circulación en la zona.

Las autoridades exhortaron a los conductores a mantener la atención y el cuidado necesario al manejar, especialmente en carreteras y autopistas donde los riesgos de accidentes son mayores. También recordaron la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas para prevenir accidentes en las carreteras y autopistas de nuestro país.


TE RECOMENDAMOS