Suspenden multas e infracciones de tránsito en Naucalpan
Suspenden multas e infracciones de tránsito en Naucalpan

¡No te dejes sorprender! En Naucalpan las multas e infracciones de tránsito están suspendidas”, son parte de los mensajes que han emprendido autoridades municipales para desalentar actos de extorsión

Incluso por orden de la alcaldesa Angélica Moya Marín de sanear la corporación, han sido dados de baja 95 policías, en su mayoría agentes de tránsito, por pérdida de confianza, muchos de ellos al ser sorprendidos extorsionando a automovilistas.

En Huixquilucan la actual alcaldesa Romina Contreras Carrasco decidió mantener suspendidas las infracciones de tránsito para focalizar la atención de todos los elementos a labores de seguridad.

Cuautitlán Izcalli también mantiene suspendidas las multas de tránsito, no obstante, la presidenta municipal Karla Fiesco , señaló la importancia de reactivar las infracciones por temas de seguridad, para poder detener y sancionar por ejemplo a conductores de motos que circulan sin placas, sin casco o a conductores que exceden la velocidad.

En Atizapán de Zaragoza también siguen suspendidas las infracciones de tránsito, informaron autoridades locales, luego de que la administración que encabeza el alcalde Pedro Rodríguez Villegas desde hace un año en que asumió el cargo, decidió no reactivar las multas, hasta asegurar que cuenta con una corporación que no actúe bajo el principio de la corrupción y focalizar la atención a temas de seguridad.

Si algún automovilista o conductor es detenido en el Estado de México por un Policía, debe recordar que las únicas facultadas para ejercer funciones de tránsito son las mujeres agentes de tránsito que cuenten con terminales electrónicas para emitir multas y tengan uniforme de con franja naranja.

O de lo contrario si tiene dudas sobre el motivo de la detención por una presunta infracción al Reglamento de Tránsito puede llamar a la línea de Infracción Transparente 800 900 3300 que opera los 365 días del año día y noche.


TE RECOMENDAMOS