Combi le arrebata la vida a motociclista en Tlalnepantla
Combi le arrebata la vida a motociclista en Tlalnepantla

Un trágico accidente ocurrió en la avenida Toltecas en Tlalnepantla, Estado de México, este viernes, donde un joven motociclista perdió la vida después de chocar contra una unidad de transporte público.

El hombre, cuya edad oscilaba entre los 20 y los 25 años, estaba circulando a alta velocidad por la calle Mario Colin, cuando se encontró con un camión de la línea Urbana con el número económico 058 que presuntamente se pasó un alto.

Según los primeros informes, el conductor del camión también estaba circulando a alta velocidad y golpeó a la motocicleta, lo que provocó que el joven saliera disparado hacia el pavimento.

La víctima lamentablemente falleció en el lugar del accidente, mientras que la motocicleta quedó destrozada.

El conductor del camión responsable del accidente fue detenido en el lugar del siniestro y llevado ante las autoridades judiciales para determinar las responsabilidades correspondientes.

La zona donde ocurrió el accidente experimenta un tráfico pesado en dirección al Palacio Municipal, lo que ha afectado a los conductores en esa área.

Este trágico accidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las leyes de tránsito para evitar accidentes que pueden tener consecuencias fatales.

Además, se hace un llamado a las autoridades de transporte público para que mantengan sus vehículos en condiciones seguras y a los conductores de transporte público para que manejen con precaución y responsabilidad para evitar futuros accidentes.


TE RECOMENDAMOS