Mujer pierde la vida en estación de Metrobús
Mujer pierde la vida en estación de Metrobús

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras caer en el espacio entre la plataforma y la unidad de la estación Ciudad de los Deportes de la Línea 1 del Metrobús en la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió cuando la mujer intentaba abordar una unidad y las puertas se cerraron repentinamente, lo que provocó que cayera en el espacio entre la plataforma y la unidad.

Paramédicos de la ambulancia MEX-02 de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero lamentablemente encontraron a la mujer sin signos vitales.

La estación se encuentra en el carril confinado hacia el sur de la Avenida de los Insurgentes, esquina con Holbein.

Los agentes acordonaron el lugar y detuvieron al operador del Metrobús a la altura de la Avenida Universidad, para llevarlo al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

La policía espera el arribo de los servicios periciales para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Este trágico accidente ha generado consternación y preocupación en la población, ya que se han registrado varios incidentes similares en el sistema de transporte público de la Ciudad de México en los últimos años.

Se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público.


TE RECOMENDAMOS