Calles de la colonia Culturas de México en Chalco quedan inundadas
Calles de la colonia Culturas de México en Chalco quedan inundadas

Vecinos de la colonia Culturas de México, ubicada en el municipio de Chalco, han denunciado a través de redes vecinales que diversas calles de la zona presentan importantes encharcamientos que están afectando gravemente a la comunidad.

Los habitantes de la zona aseguran que, además del exceso de agua en las vialidades, las aguas negras incluso brotan por las coladeras y registros, lo que hace que estas aguas lleguen hasta las casas e inunden con agua sucia, echando a perder muebles y poniendo en riesgo la salud de las personas.

Los vecinos han señalado que algunas de las calles más afectadas por esta problemática son Purépechas y Chalchihuitlicue, donde el nivel del agua es tan alto que se han visto en la necesidad de colocar vallas para evitar el paso de las aguas residuales.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y tampoco se han presentado en la zona para realizar las revisiones correspondientes. La falta de atención a esta problemática ha generado preocupación y malestar en la comunidad, que espera que las autoridades tomen medidas para solucionar la situación.

Ante esta situación, los vecinos de la colonia Culturas de México hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan esta problemática a la brevedad posible y eviten que se sigan presentando afectaciones en la salud y patrimonio de las personas que habitan en la zona.


TE RECOMENDAMOS