Así fuerte granizada afecto Periférico Norte
Así fuerte granizada afecto Periférico Norte

Las principales vías de comunicación de los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan y sus límites con la Alcaldía de Azcapotzalco continuaron afectadas esta noche tras las fuertes lluvias y granizadas registradas esta tarde.

Alrededor de las 8:00 p. m., llovió con granizo y se prolongó durante aproximadamente una hora, lo que ocasionó que las principales vías de comunicación de las zonas antes mencionadas quedaran inundadas.

“Debido al exceso de agua combinado con granizo, hojas y basura haciendo que el sistema de drenaje se derrumbe y no fluya, ya estamos trabajando para destapar el drenaje para que baje el nivel del agua”, explicó un bombero.

Una de las vías de Tlalnepantla más golpeadas por el granizo fue la carretera México-Querétaro y la avenida Jesús Reyes Heroles, que avanza lentamente.

En la región de Naucalpan se encuentran afectados Periférico Norte, Lomas Verdes y Echegaray.

En Azcapotzalco, en el límite con Tlalnepantla, bomberos trabajan en la zona de Rosario, donde se han presentado varios casos de caída de árboles y calzadas heladas Reporte.

Las autoridades de la capital y de las dos ciudades mencionadas piden a los automovilistas conducir con cuidado, no exceder el límite de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Continuó la lluvia ligera en el Estado de México y CDMX.


TE RECOMENDAMOS