Fuertes lluvias ocasionan daños y afectaciones viales de Naucalpan y Tlalnepantla
Fuertes lluvias ocasionan daños y afectaciones viales de Naucalpan y Tlalnepantla

Fuertes lluvias acompañadas de granizo causaron daños en la carretera Naucalpan al caer un árbol de más de 9 metros. Al mismo tiempo, hielo, agua, basura y basura dificultan la circulación en vías importantes como Periférico Norte; Naucalpan reporta vehículos varados.

La tormenta, que comenzó a las 19:00 horas en Tlalnepantla, provocó una acumulación de lluvia y granizo que descendió como un río en la colonia de la Sierra de Guadalupe Baja.

Cerca de San Rafael, el agua arrastró arreglos florales funerarios de casas ubicadas en la parte baja del Panteón en Jardines del Recuerdo, según algunos vecinos.

Una combinación de ramitas, hojas caídas, lodo, hielo y lluvia ha afectado las vías de Tlalnepantla, como Periférico Norte, Mario Colín, Gustavo Baz, Jesús Reyes Heroles, etc., por lo que esta noche hay decenas de personas en sus autos o pasajeros. unidades en transporte de flujo lento.

Vecinos de las unidades habitacionales El Rosario en zonas como Santa Mónica, Santa Cecilia, centro de Trannepantra y otras reportaron inundaciones y capas de granizo en patios, aceras, calles y avenidas.

Personal de Protección Civil despeja los llamados alcanforeros en la carretera Naucalpan-Ecatepec, en lo alto del parque municipal de Adolfo López Mateos a un costado de Tlalnepantla.

En Naucalpan, los bomberos locales anunciaron que los vehículos quedaron varados en un puente bajo en Periférico Norte, Echegaray Heights, San Mateo y El Molino mientras los civiles intentaban sacar sus autos del agua estancada por su cuenta. .

Vecinos de la colonia La Perla se quejaron de que el sistema de drenaje estaba cubierto de polvo y que en su colonia llovía todos los años por falta de limpieza.

No hubo reportes oficiales de daños de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla hasta las 22:00 horas. En estas zonas trabajan Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos.


TE RECOMENDAMOS