Hallan cuerpo de una mujer en aguas negras de Tecámac

Hallan cuerpo de una mujer en aguas negras de Tecámac
Hallan cuerpo de una mujer en aguas negras de Tecámac

Una mujer de alrededor de 60 años de edad fue encontrada sin vida en el Gran Canal de Aguas Negras del desagüe de la Ciudad de México, en la localidad de Los Héroes Tecámac. Los vecinos de la unidad habitacional de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades del hallazgo.

Los agentes de la Guardia Civil arribaron al lugar para corroborar el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Horas después, el personal de Protección Civil y Bomberos de Tecámac logró recuperar el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte y si la víctima fue objeto de algún delito. Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Este hallazgo ha generado consternación entre los residentes de la zona, quienes han manifestado su preocupación por la seguridad en el área. Las autoridades han reforzado la vigilancia en el lugar y han exhortado a la población a reportar cualquier situación sospechosa que pudiera representar un riesgo para la seguridad de los habitantes de la zona.

El Gran Canal de Aguas Negras del desagüe de la Ciudad de México es una importante vía de drenaje que corre en paralelo al Circuito Exterior Mexiquense (CEM), por lo que su caudal es utilizado para transportar aguas residuales fuera de la ciudad.

Sin embargo, la presencia de cadáveres en este canal no es un hecho aislado. En los últimos años, se han reportado varios casos de personas fallecidas que han sido encontradas en estas aguas negras, lo que ha generado preocupación entre la población y ha llevado a las autoridades a tomar medidas para reforzar la seguridad en la zona.

Ante este nuevo hallazgo, las autoridades han hecho un llamado a la población para que colabore en la investigación y aporten cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Asimismo, se ha reiterado la necesidad de extremar precauciones en esta zona para evitar accidentes y situaciones de riesgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la mujer y dar con los responsables, en caso de que se confirme que se trató de un delito. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este triste suceso que ha enlutado a la comunidad de Los Héroes Tecámac.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: