Taxista de Cdmx es ejecutado por un pasajero que lo llevo a Neza
Taxista de Cdmx es ejecutado por un pasajero que lo llevo a Neza

El conductor de un taxi con cromáticas de la Ciudad de México fue asesinado a tiros en la Colonia Benito Juárez de este municipio, aparentemente, por un supuesto pasajero. 

La noche del sábado, la víctima habría realizado un viaje hasta la Calle Verdolaga, entre Amanecer Ranchero y Cuarta Avenida, cuando fue amagado con un arma de fuego.

Según los informes preliminares, el agresor habría sido el pasajero, aunque no descartan que asaltantes de la zona lo hayan atacado.

Tras escuchar los disparos, los vecinos observaron a un hombre tendido sobre el pavimento y de inmediato alertaron a los servicios de emergencia locales.

Paramédicos de la ambulancia RM-17 acudieron a valorar al hombre, que vestía pantalón color mostaza y playera de color blanco.

“Cuenta con impactos de arma de fuego, no se visualizan donde cuenta con los impactos ya que se encuentra bocabajo, ya no cuenta con signos vitales”, indican los informes de las autoridades.

La víctima no fue reconocida como habitante del lugar y los servicios periciales retiraron el cuerpo en calidad de desconocido rumbo al anfiteatro regional, donde se espera que sus familiares lo identifiquen y reclamen su cuerpo.

Via: el grafico


TE RECOMENDAMOS