Por robar telas fueron arrestados en Naucalpan
Por robar telas fueron arrestados en Naucalpan

En Naucalpan, elementos de la policía estatal y municipal detuvieron a 7 probables delincuentes por el delito de robo de 419 rollos de telas en una bodega de la colonia San Estaban.

Los hechos indican que debido a una llamada de auxilio al C-4 uniformados municipales acudieron a la empresa Controladora de Bodegas, en donde minutos antes se había efectuado un robo, al ingresar, se encontraron con el vigilante amordazado y explicó que al escuchar el timbre de la puerta, se asomó; sin embargo, al momento uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego y al ingresar lo golpearon con el revólver.

Por robar telas fueron arrestados en Naucalpan 1
Por robar telas fueron arrestados en Naucalpan 1

La víctima indicó que algunos de los involucrados al escuchar las sirenas huyeron, no obstante, policías estatales lograron detener a los sujetos que se encontraban cargando la mercancía a una Ford 450 color blanco y a un camión Chevrolet 3500.

Jair “N” de 20 años, Andy “N” de 21, Cristian “N” de 28, Iván “N” de 32, Martiniano “N” de 48, Mario “N” de 52 y Alejando “N” de 58; fueron trasladados al Ministerio Público de la entidad para que se defina su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS