Riña en centro comercial de Oceanía deja al menos un herido
Riña en centro comercial de Oceanía deja al menos un herido

Encuentro Oceanía presenció una pelea entre supuestos repartidores y visitantes de la plaza, el conflicto terminó en patadas, “palazos” y gritos.

Mediante redes sociales, se registró una fuerte pelea dentro de la Plaza Encuentro Oceanía, ubicada en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza. Supuestos repartidores y visitantes protagonizaron la pelea.

En videos que usuarios de redes sociales publicaron, se puede observar como los implicados se atacan con golpes, palos e incluso cascos al interior del Centro Comercial.

Se reportó una intensa movilización policíaca por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intentando contener a los responsables y atender a los supuestos heridos que dejó el enfrentamiento. Usuarios se quejan de la ausencia de la Guardia Nacional.

En redes sociales usuarios compartieron imágenes en donde se puede ver los pasillos ensangrentados y objetos en el suelo.

Personas en Twitter especulan que la pelea se habría dado por el intento de robo a una motocicleta de alguno de los repartidores. También suena la posibilidad de que los implicados eran “farderos”.


TE RECOMENDAMOS