Sujeto falló en su ‘encargo’ de quitarle la vida a un hombre en Neza y fue detenido
Sujeto falló en su ‘encargo’ de quitarle la vida a un hombre en Neza y fue detenido

José Luis N, también conocido como el ‘tocino’, fue contratado para ejecutar a un joven en la colonia Juárez Pantitlán, pero no cumplió con su misión en la ciudad de Nezahualcóyotl.

Cuando se encontraban en la calle 13 y Guadalupe Victoria, el presunto perpetrador hirió con un cuchillo a un joven de 20 años, pero solo logró cortarle parte del codo izquierdo.

La víctima evidentemente estaba nerviosa y logró solicitar apoyo a los distintos departamentos de la Policía Municipal que patrullaban la zona, quienes lograron atrapar al presunto agresor.

Según las investigaciones preliminares, el sujeto portaba un cuchillo de unos 25 cm de largo y tenía la intención de utilizar este cuchillo para matar a su víctima.

Según su declaración al agente, todos estos eran pedidos de un cliente que había recibido antes.

Luego del incidente, el presunto perpetrador registró los delitos de cambio de orden y atentado contra la salud en el sistema Plataforma México en 2020.

El presunto autor fue remitido al organismo del Ministerio de Asuntos Públicos de Nessa-Palacio, donde fue entregado a las autoridades judiciales para su investigación.


TE RECOMENDAMOS