Sujetos son detenidos por robar una gasolinera en Neza
Sujetos son detenidos por robar una gasolinera en Neza

Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de robar dinero en efectivo de una gasolinera en la comunidad Agua Azul de Nezahualcóyotl, del estado de México.

Según los informes, los dos hombres, Jorge Uriel “N” y Daniel “N”, de 22 y 20 años, ingresaron a la gasolinera y robaron a uno de los empleados.

Los hombres supuestamente amenazaron con bayonetas a los trabajadores a cargo de la bomba 9 de la gasolinera Repsol y le pidieron que les entregara el dinero recaudado durante el día.

La mujer le dijo a la policía que les había entregado 1.500 pesos en efectivo y algunas de sus pertenencias.

Luego de lograr su objetivo, la gente huyó en un vehículo Volkswagen Polo, pero se desconoce el destino, sin embargo, en ese momento, la mujer solicitó apoyo al equipo de patrulla que patrullaba la zona.

La mujer entregó los datos al presunto ladrón unos metros más tarde, quien registró y encontró el efectivo y las pertenencias del empleado, así como una bayoneta de 20 cm de largo.

Las autoridades locales informaron que al revisar los registros antes mencionados, descubrieron infracciones administrativas, cambios de orden y obstrucción al trabajo policial.

Los nombrados son trasladados al Ministerio de Asuntos Públicos y su estatus legal se determinará en las próximas horas.


TE RECOMENDAMOS