Desalojan oficinas de la Secretaría de Finanzas de CDMX por amenaza de bomba
Desalojan oficinas de la Secretaría de Finanzas de CDMX por amenaza de bomba

Debido a las amenazas de bomba en el edificio, al menos 500 personas fueron evacuadas de las oficinas de la Secretaría de Hacienda de la Ciudad de México.

Poco después de las 13:00 horas del martes 21 de diciembre, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una alerta de que había un artefacto explosivo en el edificio Avenida Niños Héroes cerca de la colonia de Doctores.

Al lugar arribaron unidades del Departamento de Defensa Civil (PC), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Fuerza de Tarea “Fox” de la SSC, quienes trabajaron en conjunto para expulsar a cientos de trabajadores del edificio y realizaron inspecciones en la propiedad.

Por otro lado, la policía de tránsito y miembros de la SSC bloquearon el área para desviar el tráfico y permitir el paso de las unidades de rescate de emergencia.

Luego de varios minutos de inspección, las autoridades descartaron la existencia de artefactos explosivos y confirmaron que no se encontraron objetos que pusieran en peligro a la ciudadanía.


TE RECOMENDAMOS