Roban comercio en Nezahualcóyotl lesionan a un empleado y ejecutan a una mujer
Roban comercio en Nezahualcóyotl lesionan a un empleado y ejecutan a una mujer

Un grupo de hombres armados llegaron hasta un comercio, ubicado en la colonia Evolución, de este municipio mexiquense, y con amenazas amagaron al personal para robarles la cuenta del día; durante el asalto hubo balazos donde hirieron a un hombre y una mujer perdió la vida.

El asalto sucedió dentro de un comercio, al parecer de pizzas, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Evolución.

Los delincuentes llegaron hasta el lugar con armas de fuego, intimidaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de la cuenta del día.

Se sabe que los empleados pusieron resistencia, al momento del robo, por lo que los sujetos comenzaron a detonar sus armas de fuego , sin embargo hirieron a uno de los empleados del negocio.

Así mismo , una mujer de aproximadamente 45 años de edad , que iba pasando cerca del lugar, fue alcanzada por una de las balas, perdiendo la vida de inmediato.
Los delincuentes lograron huir sin que nadie los detuviera.

Al lugar de los hechos llegó personal de la fiscalía mexiquense para realizar la investigación pertinente y hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.

Así mismo, llegó una unidad de emergencia médica, para atender al joven empleado, quien recibió un impacto por arma de fuego en una pierna y fue llevado a un Hospital cercano.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS