Autoridades y dueños dejan solos a familiares de la Ruta 43 en Naucalpan
Autoridades y dueños dejan solos a familiares de la Ruta 43 en Naucalpan

En el incidente, tres personas fallecieron y más de 30 resultaron heridos; el conductor se encuentra prófugo.

Solos y sin apoyo económico, así dejó el dueño de la Ruta 43 a quienes fallecieron durante el accidente del lunes pasado en la barranca Colinas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.

Según los primeros reportes, el chofer venía manejando a exceso de velocidad, y está prófugo. Las placas del microbús son NZC-69-60.

En la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, fue velado Avenamar Villegas Vidal, era originario de Tabascoy albañil de profesión.

Dejó a una bebé de cuatro meses, su esposa dijo que los dueños de la ruta 43 y las autoridades del municipio los dejaron solos.

“La ruta ahorita no se está haciendo cargo, según mi hermano, me comentó hace un rato según los del seguro no se quieren hacer cargo y la verdad yo procedí a la demanda, tengo una bebé chiquita de 4 meses, el único sustento que tenía era su papá”, comentó la señora María Chávez Jiménez esposa de Avenamar.

Su cuerpo será trasladado a Tabasco, los gastos correrán por cuenta de sus hermanos.

“Yo aquí no voy a tener donde llorarle, pero a la vez, también me parte el corazón porque su mamá ya está grande y ella lo está esperando allá”, comentó la viuda de Avenamar.

A díez minutos de la parroquia se realizó un segundo funeral, era el del señor Oscar Uscanga, su familia lo veló en su casa en la Colonia Tejocote, a unos metros de dónde fue el accidente.

“Mi hermano era una persona trabajadora, responsable, alegre, simpática, bailadora, fiel, un buen hermano, un buen esposo, un buen hijo, una muy buena persona”, así lo recordó su hermano, César Uscanga.

También, dijo que van a proceder legalmente, hasta que el dueño de la ruta 43 que corre del Tejocote al Toreo, paguen los daños.

Durante el accidente, tres personas fallecieron y más de 30 resultaron heridos algunos se encuentran graves en el hospital de traumatología de Lomas Verdes.


TE RECOMENDAMOS