Cae de azotea repartidor de gas y muere abandonado por su compañero
Cae de azotea repartidor de gas y muere abandonado por su compañero

Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en inmediaciones de la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, luego de la caída desde un segundo nivel de un repartidor de gas, quien perdió la vida luego de ser ingresado de emergencia a un hospital. Del lugar del accidente habría escapado el chofer de la pipa.

La víctima de quien se desconoce su identidad se desempeñaba como ayudante de reparto de gas y murió luego de una fuerte caída desde lo alto de un segundo nivel, lugar en donde maniobraba para surtir el combustible a un vecino de la colonia antes mencionada.

Al edificio ubicado casi al cruce de Sur 75 y Coruña arribaron unidades de emergencia alertados por testigos del accidente, aunque el trabajador permanecía inconsciente aun contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia un hospital de la zona, donde minutos después perdió la vida.

Testigos informaron que el trabajador cayó repentinamente mientras subía hacia la azotea, aunque dijeron desconocer la causa, alertaron que el chofer de la pipa huyó inmediatamente del lugar, al notar que su compañero permanecía grave por la caída.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que la unidad involucrada quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia con sede en Iztacalco.


TE RECOMENDAMOS