Puerta metálica cae sobre niño en Neza
Puerta metálica cae sobre niño en Neza

Un menor de edad que realizaba sus compras en compañía de sus padres falleció luego de que le cayera una puerta metálica.

Aproximadamente a las 14:00 horas, el niño de 5 años se dirigió a la tienda “Neto” en la esquina de la avenida Chimalhuacán y Otilio Montaño en la colonia Ejidos de San Agustín.

Según reportes de las autoridades, su madre cargaba una carriola cuando la puerta cayó sobre el niño, identificado como AL, cuando se disponía a subir al auto.

Aunque al niño le abrieron la puerta de un portazo y de inmediato lo trasladaron al Hospital La Perla, uno de sus familiares informó que había muerto producto del impacto.

El empleado aseguró a la policía que cuando el empleado estaba clasificando los productos, de repente escucharon el golpe causado por la caída de la puerta de la cortina de carga en la tienda.

Los familiares, sin embargo, se quejaron de que el jefe del lugar intentó detener a los policías y los empleados limpiaron la sangre que había quedado en el lugar.

“Nuestra disconformidad es que al empleado lo lavaron con sangre, es un encubrimiento, y lo que estamos pidiendo es que quien sea el responsable, fue negligente al poner la puerta ahí”, exigió el familiar.

Mientras tanto, los empleados del mini-mart fueron llevados al Ministerio Público a declarar para determinar la responsabilidad.


TE RECOMENDAMOS