Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Policías municipales de Nezahualcóyotl, pertenecientes al grupo especial Titán, se organizaron y con recursos propios adquirieron diversos productos de la canasta básica y conformaron una despensa que obsequiaron a un hombre de la tercera edad, de nombre Reynaldo, quien perdió su empleo durante esta pandemia por Covid-19.

Los ocho elementos, dos mujeres y seis hombres, quienes tienen la misión de blindar las calles, del segundo municipio más poblado del Estado de México, ubicaron al hombre de 64 años, en la calle Valle Bravo, en la colonia Maravillas, cuando pedía apoyo mediante una pancarta en la que escribió “SOS, necesito ayuda me quedé sin trabajo no tengo medicamentos”.

Al percatarse de la situación de Reynaldo, los oficiales pidieron primero la presencia de una Unidad de Rescate Municipal para que se practicara un examen médico, después reunieron los recursos necesarios para adquirir alimentos que le fueron obsequiados al hombre, quien fue canalizado a la Unidad de Atención de Víctimas para que se le pueda brindar más apoyos.

El Gobierno Municipal reconoció la noble acción de los uniformados, además informó que brindarán la ayuda necesaria a Reynaldo.

Via: Radio y TV Mexiquense.



Compartir