Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre, de 63 años de edad, falleció esta mañana afuera de un laboratorio clínico del municipio de Coacalco, luego de que presentara problemas respiratorios que lo hicieron desvanecerse en una banca y perder inmediatamente la vida.

De acuerdo con fuentes consultadas, el hombre, residente del fraccionamiento Fuentes del Valle de Tultitlán, habría presentado problemas respiratorios desde algunos días anteriores, por lo que anoche habría acudido con un médico particular, quien le solicitó tomarse una placa de tórax.

Por lo anterior, esta mañana acudió a los laboratorios con razón social Salud Digna, ubicados en el número 19 de la avenida José López Portillo, en la colonia Jardines de San Felipe, donde comenzó a tener problemas para respirar mientras esperaba para pasar a la toma de su muestra; sin embargo, instantes más tarde, perdió la vida.

Testigos alertaron a las autoridades del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de este municipio sobre los hechos, por lo que, de inmediato, acudieron elementos de seguridad pública y de Protección Civil, quienes activaron el protocolo de COVID-19 y constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras el deceso, el lugar quedó resguardado para evitar que alguna persona pudiera estar en contacto con la víctima, mientras personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo bajo los mismos protocolos.

Via: Hoy Estado.



Compartir