Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí
Foto de Archivo - Muestra

Dos hermanos dejaron violada y desnuda a Jimena Paola en una calle de Neza, ahora se hizo justicia y pasarán 70 años tras las rejas por este feminicidio.

El pasado 10 de mayo del 2018, la familia de Jimena no estaría celebrando por el Día de las Madres sino buscando a su hija de 14 años.

La joven había salido de su casa en la colonia Tamaulipas el 9 de mayo, pero no volvió. Familiares acudieron con la amiga con la que se reunió y les dijo que la última vez que la vio fue en el Palacio Municipal.

Ahí frente al corazón de Neza, Alejandro Ulises y Gerardo Uriel Armendáriz Calderón, se llevaron en una ‘combi’ a Jimena.

Luego la violaron y mataron. Después llegaron hasta el Bordo de Xochiaca entre las calles 19 y 20 de la colonia Estado de México para tirar violada y desnuda a Jimena.

Más tarde, vecinos reportaron la presencia de una ‘mujer mayor’, pero en la morgue se confirmaría que era Jimena, una víctima más de los feminicidios que ocurren en Estado de México.

Hasta el mes de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a los hermanos por este cruel crimen.

Se supo que Jimena subió con ellos a la ‘combi’, pero ellos la atacaron sexualmente y asesinaron.

Ahora les espera una larga estadía en el Centro de Reinserción Social Nezahualcóyotl donde deberán pasar 70 años de prisión.

Aunque la justicia no podrá devolver la vida a Jimena, si evitará que estos sujetos vuelvan a cometer una agresión, sin embargo, aún falta evitar que haya más Jimenas.

Via: LR.



Compartir