Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Caminaba apresurado y con las manos dentro de las bolsas de su sudadera roja, tal vez empuñando el arma, por poco choca con una niña que jugaba en la entrada del negocio al que se dirigía, pero su objetivo estaba enfrente y nada la lo detuvo, así que ingresó y sin mediar palabra disparó contra cliente y dueño de una barbería en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad de la barbería con razón social “The Jhon Barbers”, en la colonia Luis Echeverría.

Jhonatan Alatriste se encontraba cortándole el cabello a un hombre cuando el sujeto con gorra blanca, sudadera roja y pantalón de mezclilla entra al lugar y de manera directa les dispara en la cabeza.

Mientras que una niña observa lo ocurrido sin saber exactamente qué está pasando.

Una vez que las víctimas cayeron al piso, el agresor escapa caminando del lugar.

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias, sin embargo, el cliente, quien no ha sido identificado, murió en el lugar por lo que notificaron a elementos de la policía municipal y estatal.

Finalmente, el pasado martes, Jhon como era conocido el dueño del lugar, fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino debido a los impactos de bala que recibió.

Aún se desconocen los motivos de la agresión. Autoridades locales presumen que se podría tratar de ajuste de cuentas debido a que el ataque fue directo.

Autoridades ya buscan al responsable del doble homicidio, el negocio quedó al resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Via: A fondo.



Compartir