Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Operadores del transporte público en el municipio de Chalco amagaron con realizar cierres a la circulación sobre la carretera federal México-Cuautla, si los operativos de movilidad en su contra no se frenan.

De acuerdo con los operadorea de las Rutas 50, 98 y 36, con derroteo en la Ciudad de México y municipios de la región oriente, desde diciembre pasado, elementos estatales instalaron retenes para verificar el funcionamiento de las unidades.

Sin embargo, con el pretexto de realizar la revisión, los oficiales exigen un pago de cuotas para dejarlos en libertad o, de lo contrario, proceden a imponer multas por supuesta carencia de licencias de conducir.

Para los choferes, los presuntos actos de extorsión se han incrementado durante los primeros días de este año, por lo que exhortaron a las autoridades a frenar los operativos que realizan en calles del municipio.

Asimismo, advirtieron que, de continuar con las revisiones a las unidades, los conductores llevarán a cabo cierres en las calles de Chalco y en la carretera federal México-Cuautla, principal punto de tránsito hacia la autopista México-Puebla.

Via: Hoy Estado.



Compartir