Apá de niño mordido por lobo en zoológico de Neza denuncia que autoridades ya no los apoyan
Apá de niño mordido por lobo en zoológico de Neza denuncia que autoridades ya no los apoyan

El pequeño Fabián Alexis, cuyo brazo derecho fue desprendido por un lobo en el zoológico del Parque del Pueblo en mayo pasado, aún no se ha recuperado del todo y las autoridades de Nezahualcóyotl han dejado de apoyarlos.

Así lo denunció José Gómez, el padre del pequeño de 10 años, quien se encuentra en Zapotlanejo, Jalisco, y no ha recuperado la movilidad total de su brazo derecho, presenta insensibilidad debajo del codo y, por las noches, sufre de pesadillas.

José recordó que el alcalde Adolfo Cerqueda se comprometió a apoyarlos hasta que el pequeño se recuperara totalmente, pero la última vez que viajó al Estado de México y quiso hablar con él, lo sacaron del palacio municipal y lo llevaron al Área de Atención a Víctimas, donde los hicieron esperar por una hora y media.

Hace 22 días que fuimos para allá (Neza), se portaron muy groseros, de mala gana me llevaron a Zumpango y ya no me pagaron la consulta, ya para venirme ya no tenía; desgraciadamente, por cuidar al niño no puedo agarrar un trabajo bien, nos la hemos visto difícil, ahorita ni para comer hay”, contó el padre.

Fabián presenta dolor y no puede mover el dedo pulgar ni la muñeca derecha y un médico del Hospital de Zumpango recomendó una nueva operación urgente, pero como le habían advertido que ya no había recursos, no pudieron quedarse.

Via: El grafico


TE RECOMENDAMOS