Comando armado roba a comensales en el Cine Tonalá
Comando armado roba a comensales en el Cine Tonalá

La noche de este martes, un grupo de al menos cuatro sujetos armados asaltaron a las personas que se encontraban cenando en el restaurante del Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma Sur, de la Ciudad de México.

Las víctimas narraron que los delincuentes llegaron a bordo de motocicletas al recinto que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y los amagaron con armas de fuego para despojarlos de celulares y carteras.

En una de las salas se estaba proyectando la Premiere de la película “Aftersun”, de Charlotte Wells, por lo que la cinta fue suspendida, dado que la gente entró en pánico al saber que estaban asaltando, pues algunos de los comensales intentaron resguardarse en la sala.

Pese a que los delincuentes no llegaron a la sala de cine, que se encontraba llena, el pánico se apoderó de los cinéfilos, quienes se tiraron al piso para evitar ser víctimas de alguna bala perdida.

Comando armado roba a comensales en el Cine Tonalá 2
Comando armado roba a comensales en el Cine Tonalá 2

A través de redes sociales, el Cine Tonalá confirmó que nadie resultó herido durante el asalto.

“Desafortunadamente esta noche volvimos a ser víctimas de un asalto. Afortunadamente nuestros colaboradores y asistentes se encuentran bien y sin ningún daño”, informó.

“Por nuestra parte, queremos comunicarles que reforzaremos el cuerpo de seguridad del cine así mismo solicitamos el apoyo de las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y de la CdMx para investigar este hecho, que se ha suscitado con anterioridad”, agregó.

No es la primera vez que los asistentes al Cine Tonalá, en la colonia Roma Sur, son asaltados, pues en el 2017 también fueron atracados.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS