Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Tres personas que festejaban en un domicilio de la colonia Lomas de Tecámac fueron atacadas a tiros por un hombre que tocó a la puerta del inmueble.

La madrugada de este lunes, dos mujeres, de 24 y 25 años de edad, y un hombre de 28, que se encontraban dentro de una casa de la calle Ixtapan de la Sal, respondieron a los llamados en la puerta. En cuanto abrieron, una ráfaga de disparos los mandó al suelo.

Tras el reporte de vecinos, que alertaron a las autoridades sobre el sonido de varias detonaciones en la zona, policías y ambulancias de Protección Civil municipal acudieron al lugar, cuyos paramédicos trasladaron a los heridos al hospital 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tecámac, para su atención.

Reportes extraoficiales señalan que familiares de los afectados se presentaron en el hospital para llevarse a Alan y Ana Michelle, sin embargo, la otra mujer se quedó internada porque está herida de gravedad pero hasta el cierre de esta edición ninguno de sus familiares se había presentado a solicitar informes sobre su estado de salud.

Ninguna de las víctimas pudo proporcionar información sobre el agresor porque no pudieron verlo.

Con informacion de El Grafico.


TE RECOMENDAMOS