“Maya Roof Top”, antro generador de violencia en Neza

“Maya Roof Top”, antro generador de violencia en Neza
“Maya Roof Top”, antro generador de violencia en Neza

Vecinos de las calles Caballo Bayo, Zopilote Mojado y Parejera de la colonia Benito Juárez, externaron su preocupación por la posible reapertura del bar “MAYA ROOF TOP”, ubicado a pocos pasos de la presidencia municipal de Nezahualcóyotl. Los residentes manifestaron su inquietud debido a que el negocio no ha sido clausurado por las autoridades municipales, a pesar de los hechos violentos ocurridos en el lugar.

Según testimonios de los vecinos, el pasado 24 de febrero se registró una balacera en la que una persona resultó herida, lo que llevó al antro a suspender temporalmente sus servicios. Sin embargo, a pesar de esta situación, la Unidad de Verificación y Normatividad Administrativa del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, a cargo de Miguel Ángel Miranda Rodríguez, no ha tomado medidas legales para clausurar el negocio, ni ha revocado las licencias y permisos con los que opera el lugar.

Los residentes de la zona argumentan que el “MAYA ROOF TOP” es controlado por la supuesta edecán María Jaqueline Hernández García y otros socios, quienes operan el negocio con licencias y permisos apócrifos, y cuentan con la protección de Miranda Rodríguez, quien presuntamente ha falsificado documentos para permitir su funcionamiento.

Los vecinos señalaron que después de la balacera, las autoridades ministeriales encontraron drogas en el lugar, lo que llevó a la apertura de una carpeta de investigación. Sin embargo, temen que el negocio pueda volver a abrir debido a la protección que recibe de Miranda Rodríguez.

Vecinos de Neza exigen clausura definitiva del “Maya Roof Top”
Vecinos de Neza exigen clausura definitiva del “Maya Roof Top”

Los residentes de la zona hicieron un llamado al presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo para que revise el actuar de Miranda Rodríguez y tome medidas para clausurar el negocio, antes de que ocurra un incidente más grave en el lugar. Los vecinos temen que las peleas constantes entre los clientes puedan llevar a una tragedia, por lo que exigen que se tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad en la zona.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: