Justiciero le quita la vida a extorsionador en tianguis de Neza
Justiciero le quita la vida a extorsionador en tianguis de Neza

Un presunto integrante de la organización criminal “Los Mazos” fue acribillado a balazos en el mercado de La Perla, donde presuntamente acudió a chantajear a comerciantes por dinero.

Cuando intervinieron la policía municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, otro hombre fue capturado y acusado de acompañar al ahora fallecido.

Justiciero le quita la vida a extorsionador en tianguis de Neza 1
Justiciero le quita la vida a extorsionador en tianguis de Neza 1

El perpetrador se fugó, por lo que policías del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado mexicano lo buscan para encontrarlo y detenerlo.

El crimen ocurrió en las inmediaciones del tianguis de La Perla que se instala en la calle Poniente 29 Colonia La Perla.

Junto al cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Víctor “Z”, de 41 años de edad, los investigadores hallaron once casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, El cuerpo quedó boca abajo junto a un vehículo rojo.

Primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el ahora occiso, Víctor “Z” y otro sujeto –que fue detenido- cada ocho días pasaban a extorsionar a los más de mil comerciantes del tianguis de La Perla.


TE RECOMENDAMOS