Cancelan Feria Metepec 2021 tras atentado en contra de la Banda La Adictiva
Cancelan Feria Metepec 2021 tras atentado en contra de la Banda La Adictiva

El dueño de la empresa Diamante es el Sr. Mario García, y la empresa informó que el evento denominado “Feria Espacio Metepec 2021” ha sido cancelado debido a “la situación vivida hasta el momento, nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, Medios, artistas, empleados y trabajadores que colaboran con nosotros en este evento ”.

El comunicado de emergencia agregó que “los artistas en el centro de entretenimiento (Palenque) han sido cancelados, y quienes compraron boletos recibirán un reembolso en la taquilla de la feria el lunes 15 de noviembre”.

Todo comenzó el día de ayer viernes, cuando por la mañana, supuestamente el cártel de “La Familia Michoacana”, “calentó la plaza” en Metepec, pues en pasos vehiculares como Ignacio Comonfort, boulevar Aeropuerto y avenida Tecnológico, este grupo criminal se atribuyó el haber colgado cuatro narcomantas.

En las que amenazaba al empresario Mario García y advertían a los cantantes programados a la feria “Espacio Metepec 2021”, que no se presentaran para “evitar el derramamiento de sangre inocente. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos la suya”, se leía.

Ya por la madrugada de este sábado, el autobús de la “Adictiva Banda San José de Mesillas”, fue atacado a balazos sobre el kilómetro 54 de la carretera Toluca-Atlacomulco, pasando la caseta de cobro de “El Dorado”. Por fortuna, todos los que viajaban en la unidad no resultaron lesionados.


TE RECOMENDAMOS