Incendio en la Arena San Juan en Neza le arrebata la vida a dos menores

Incendio en la Arena San Juan de Neza deja dos menores de edad sin vida
Incendio en la Arena San Juan de Neza deja dos menores de edad sin vida

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local, dos niños de entre 4 y 5 años de edad perdieron la vida en un incendio ocurrido en uno de los locales comerciales de la Arena de Lucha Libre San Juan. Según informaron las autoridades policiales, los niños se encontraban aparentemente solos en el lugar cuando el fuego se desató, resultando en una tragedia irreparable.

Hasta el momento, las causas exactas del incendio son desconocidas y se encuentran bajo investigación. Peritos especializados en siniestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar el origen del fuego y establecer cualquier posible responsabilidad.

El trágico incidente ocurrió minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles en un local comercial adyacente a la arena de lucha libre “San Juan”, ubicada en la avenida José del Pilar, entre avenida Texcoco y Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán, en este municipio.

Las autoridades policiales revelaron que, según las primeras investigaciones, los dos niños se encontraban solos dentro del local comercial, presumiblemente porque sus padres habían salido momentos antes del lugar. Por razones aún desconocidas, se produjo el incendio que atrapó a los pequeños, generando una situación desesperante.

Testigos presenciales que se encontraban en la zona relataron que solo podían escuchar los desgarradores gritos de los niños desde el exterior del local comercial, pero se sentían impotentes para ayudar en medio de las llamas.

Algunas personas que se encontraban en otros locales cercanos y transeúntes que se percataron del incendio y de la presencia de los dos niños atrapados en el interior, desesperadamente solicitaron cubetas con agua y trataron de apagar el fuego y rescatar a los menores. Sin embargo, debido a la intensidad de las llamas, sus esfuerzos resultaron infructuosos, por lo que se vieron obligados a llamar a los servicios de emergencia.

Este trágico suceso ha generado un profundo dolor en la comunidad, y los nombres de los niños, aunque ya han sido identificados por las autoridades, no han sido revelados por el inmenso sufrimiento que están viviendo sus padres.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: