Ejecutan a pareja junto a camioneta usada como narcotiendita
Ejecutan a pareja junto a camioneta usada como narcotiendita

Esteban y Guadalupe fueron asesinados a balazos junto a su camioneta, que vecinos aseguraban era usada para la venta de droga, en la Colonia María Isabel de este municipio del oriente del Estado de México.

Un hombre que iba pasando por el lugar también fue alcanzado por los proyectiles, pero logró sobrevivir y fue llevado a un hospital de la zona.

La agresión se registró en Calle Norte 9, entre Poniente 20 y Poniente 21, cuando sujetos, aparentemente desde un vehículo, dispararon contra la mujer de 43 años y el hombre de 47.

Tras el ataque, Guadalupe se desplomó detrás de la camioneta mientras que Esteban cayó junto a la puerta del conductor, donde también había un tanque de gas.

“Refieren vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, al salir a ver, ya se encontraban ambas personas sobre la cinta asfáltica, a un costado de una camioneta abandonada de la marca Volkswagen tipo Eurovan, vecinos manifiestan que dicha camioneta era la que ocupaban como punto de venta de droga”, informaron las autoridades.

Una hija de las víctimas las identificó como Guadalupe A, de 43 y Esteban R, de 47, quienes eran matrimonio.

Paramédicos de la ambulancia 455 de Bomberos Valle de Chalco confirmaron la muerte de las dos personas debido a los balazos que recibieron a la altura del tórax y trasladaron al hospital a Víctor P, de 39 años, por una herida de bala en la pantorrilla izquierda.

La zona fue resguardada por las autoridades locales para que los servicios periciales recolectaran las evidencias del caso y retiraran los cuerpos.

Las indagatorias de las autoridades ministeriales apuntan a un ajuste de cuentas relacionada con el narcomenudeo.


TE RECOMENDAMOS