Cae pareja que cargaba con revólver y habría robado un auto en Coacalco
Cae pareja que cargaba con revólver y habría robado un auto en Coacalco

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en este municipio luego de que presuntamente estuvieran involucrados en el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados de la SS llevaban a cabo un operativo Coordinación Estado-Municipio (CEM), cuando la víctima los abordó para denunciar que metros adelante circulaba un vehículo Chrysler, tipo Shadow, color negro, del cual había sido despojado de manera violenta.

Tras una breve persecución, lograron interceptar la unidad metros adelante, y el hombre y una mujer descendieron para intentar correr en direcciones opuestas; sin embargo, fueron capturados sobre la calle Felipe Vinicio, a la altura de la colonia Los Héroes Coacalco.

Cae pareja que cargaba con revólver y habría robado un auto en Coacalco 1
Cae pareja que cargaba con revólver y habría robado un auto en Coacalco 1

Luego de realizar una inspección protocolaria, localizaron en una bolsa de mano que portaba la posible implicada, un arma de fuego, tipo revólver, color negro con plateado por lo que Andrés «N» y Yaritsy «N» de 33 y 27 años de edad, respectivamente, fueron remitidos junto con lo asegurado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) con sede en Coacalco, para deslindar responsabilidades.


TE RECOMENDAMOS