Auto rojo tenía el semáforo verde y patrulla de Neza se pasó el alto
Auto rojo tenía el semáforo verde y patrulla de Neza se pasó el alto

Luego de los hechos sucedidos en el municipio de Nezahualcóyol, donde una patrulla se impactó contra un auto color rojo, cuando llevaban retenidas a dos chicas, ahora el conductor del auto particular se defiende asegurando que el es inocente, ya que el circulaba bien en su carril, cuando la patrulla le salió al paso y ahora lo quieren culpar, detener y enviarlo a la cárcel.

El conductor del auto rojo, inmiscuído en el accidente donde una patrulla municipal de Nezahualcóyotl , al parecer lo impacta, al ir a gran velocidad y no detenerse, al circular sobre la avenida Carmelo Pérez y la Cuarta, colonia Benito Juárez, se defiende y da su versión de los hechos.

La familia del detenido informó que ese día él iba conduciendo su vehículo color rojo, en compañía de su esposa y su hijo, y que iba circulando bien su nuestro carril y el semáforo estaba en color verde, cuando la patrulla del gobierno municipal de Nezahualcóyotl les salió al paso y no llevaba la sirena encendida y se pasó el alto.

La familia del conductor del auto rojo pide apoyo, ya que ahora lo están culpando por el accidente, donde salieron lastimados tanto policías como sus familiares, y lo acusan por los daños físicos de las personas y de los elementos de la policía que iban en la patrulla.

Mencionan que se les hace injusto, porque él solamente siguió la luz verde y que incluso el ciclista que ahí se ve pasando, en el vídeo, obedece la luz verde y los demás autos se detienen y la patrulla no.

El detenido fue identificado como Dante J. su esposa es Zaira J. y su hijo menor, de cuatro años de edad.

Además, piden que su familia sea bien atendida en sus heridas, ya que ellos no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los policías.


TE RECOMENDAMOS