Francesa denuncia que la orinaron en calles de Coacalco
Francesa denuncia que la orinaron en calles de Coacalco

La joven francesa Vivi Voyage, quien se ha hecho viral en redes sociales por su videos en donde muestra su día a día en el Estado de México, denunció en su cuenta de TikTok que una persona la “orinó” mientras caminaba por calles de Coacalco, hecho que provocó todo tipo de comentarios entre los internautas.

La joven contó que mientras caminaba por Coacalco, se topó con una persona que se detuvo enfrente de ella, sin embargo, no le tomó mayor importancia y continúo su camino. Una vez que pasó enfrente de él, comenzó a sentir que le mojaban los pies “como si fuera lluvia”.

De manera inmediata, la joven de origen francés volteó a ver qué estaba ocurriendo y fue entonces cuando se topó con la desagradable sorpresa de que el hombre estaba orinando y le había salpicado los zapatos. “Por primera vez me dio asco Coacalco”, dijo la joven quien ha publicado diversos videos en donde muestra las maravillas de vivir en el Estado de México.

Desconcertada, la Vivi Voyage preguntó a su novio qué había ocurrido, y éste simplemente le respondió que probablemente se encontraba drogado y por ello no se había percatado de que estaba orinando en plena vía pública. “Es que eso podría pasar en Francia, aunque no lo he visto, pero con un borracho, él se veía remal, me dio asco”, dijo la joven.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando todo tipo de reacciones entre los internautas: si bien hubo quienes reprobaron el hecho y lamentaron que las personas no tengan educación, también hubo quienes tomaron con gracia lo que vivió la joven tiktoker.

“Fue el tipo, no Coacalco”, “Aquí cualquier cosa es posible”, “Es una bienvenida dorada”, “Ya vas conociendo México”, Técnicamente puede pasar en cualquier parte del mundo”, expresaron los internautas.


TE RECOMENDAMOS