De Indios Verdes a Nezahualcóyotl, En este lugar localizaron a María Ángela
De Indios Verdes a Nezahualcóyotl, En este lugar localizaron a María Ángela

La menor fue localizada en Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas.

María Ángela fue trasladada a la fiscalía capitalina para su valoración

Aunque se ignoran los motivos, los secuestradores dejaron tirada en una calle de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México a la adolescente de 16 años, plagiada cuando su mamá le dejó esperando mientras ella ingresaba a un baño público en las afueras de la Estación del Metro Indios Verdes.

Tres días después de secuestrada, la menor fue lanzada a la vía pública, atada dentro de una bolsa, en punto opuesto de donde desapareció, a casi unos 70 kilómetros. Los plagiarios desde el norte en la alcaldía Gustavo A.Madero, atravesaron la Ciudad de México para llegar hasta Ciudad Neza.

En su ficha de búsqueda, decía que como señas particulares la adolescente tenía tatuado un corazón en tinta roja, tal como se ve en la imagen.

No han precisado si se trató de un delito

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la adolescente Ángela Olguín, fue hallada en el Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, no precisaron si la ausencia fue voluntaria o se trató de un delito.

De acuerdo con los primeros informes, la persona menor de edad fue ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, con el apoyo de una Célula de Búsqueda de Personas de ese municipio, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, la trasladaron a la Ciudad de México.

“Con la finalidad de reintegrarla a su núcleo familiar lo más pronto posible, de acuerdo al protocolo, a la adolescente se le realizan diversas valoraciones y recibe atención integral por parte de personal especializado de la FGJCDMX”, escribiendo en un comunicado.


TE RECOMENDAMOS