Le dan paliza a hombre que golpeó a un adulto mayor en Naucalpan
Le dan paliza a hombre que golpeó a un adulto mayor en Naucalpan

En la Zona Metropolitana del Valle de México es posible ver todo tipo de cosas, especialmente en el tráfico. Algo así ocurrió en el Periférico Norte, en Naucalpan, cuando un hombre golpeó a un adulto mayor que circulaba en una motocicleta.

Los hechos fueron captados por un automovilista que estaba atrás del agresor, que tras la golpiza recibió su merecido, pues hombres armados que viajaban en otro vehículo se bajaron y empezaron a golpearlo. De acuerdo al video, se aprecia que varios sujetos participaron en la venganza.

En la grabación primero se ve al hombre golpear al otro hasta dejarlo tirado en el piso, después se ve a mismo sujeto recibir una paliza por otros hombres, él trata de defenderse señalando hacia donde está el adulto mayor, pero los vengadores no prestan atención y continúan golpeándolo.

Después se ve pasar a otros hombres, uno de ellos con una pistola en la cintura, hacia donde está el automovilista que comenzó la agresión, el cual sigue siendo golpeado. No se sabe qué ocurrió más tarde, porque la grabación termina ahí.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el Estado de México dos municipios registran los mayores índices de inseguridad: Ecatepec y Naucalpan. Al menos es la percepción de sus habitantes.

Via: Plano informativo


TE RECOMENDAMOS