María Ángela fue hallada viva pero embolsada en Neza
María Ángela fue hallada viva pero embolsada en Neza

la menor que desapareció en el paradero Indios Verdes de la Ciudad de México el 19 de enero pasado, fue localizada este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl.

La joven habría sido encontrada embolsada en una zona de juegos mecánicos abandonados, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Las autoridades informaron que la menor fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre la Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas.

En estos momentos es trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México”, indicaron a través de una ficha informativa.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez indicó, a través de sus redes sociales, que María Ángela fue encontrada “desnuda en una zona de juegos abandonados en Neza”. Jiménez detalló que la joven estaba envuelta en una bolsa negra de plástico.

“Aquí tiraron a María Ángela. En esta zona de juegos abandonados de Neza alguien la dejó. Vecinos la ayudaron. Estaba desnuda, envuelta en una bolsa negra de plástico. Aún indagan cómo llegó ahí”, se lee en la publicación.

Agregó que en esa zona ya han sido abandonados dos cadáveres.

A través de twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó su localización e indicó que la joven fue trasladada a las instalaciones de la dependencia para reintegrarla con sus familiares.


TE RECOMENDAMOS